El curso se imparte trimestralmente, consulta la fecha más próxima y reserva tu plaza.

Próxima convocatoria: los martes 24 y 31 de octubre de 19,30 – 21,30h.

El Curso Esencial de Yoga es un privilegio. Enfocado a las personas que de verdad quieren aprender, presenta el abanico de beneficios del Yoga Profundo. Una presentación del alcance que la práctica de yoga puede tener en tu vida y en tu conquista del Bienestar.

Temas como:

La importancia de cultivar fuerza y flexibilidad para mantener el equilibrio fisiológico. El efecto armonizante de los diferentes grupos de posturas en órganos y tejidos. Cómo practicar con elegancia y sensibilidad; sanamente. El poder de la respiración consciente en el equilibrio mental y la sensación de vitalidad. La relajación en todos sus niveles como fuente de rejuvenecimiento. Comprender a la mente como un instrumento al servicio de nuestra felicidad. La meditación es algo fácil y natural, te explicamos cómo.

En la parte práctica el Curso Esencial de  Yoga aprenderás:

Chandra Namaskar. Nuestro ejercicio de calentamiento por excelencia cuyos principios (alargar, ensanchar, espiralizar, enraizar) y acciones  forman parte e impregnan cada postura y cada respiración.

Principios esenciales para desarrollar una técnica cuidada y muy sana al practicar.

Ejercicios de armonización respiratoria y expansión vital (pranayamas). Cómo y por qué. Aprende a valorar su efecto increíblemente profundo en la armonía de la actividad de los hemisferios cerebrales, en el sistema nerviosos autónomo y en la experiencia de calma.

Correcciones al detalle, en cada cuerpo.

El Curso Esencial de Yoga es una ocasión para conocer las necesidades y características personales de cada alumno y establecer un contacto humano sobre el que iremos trabajando a lo largo del curso. Por es muy recomendable hacerlo para participar en nuestras clases (antes o después según te vayan bien las fechas). Esto nos permite impartir clases fluidas y dinámicas donde el contenido es muy rico y variado, porque no hay que detenerse con cada pequeño detalle y además los alumnos trabajan muy bien, sabiendo lo que hacen y por qué, tomando parte activa en el buen hacer.

Nuestra recomendación es que la práctica regular de yoga sea un mínimo de 2 veces por semana, para desarrollar sensibilidad hacia el bienestar y generar cambios consistentes en el cuerpo y la mente. Recuerda que puedes y es de hecho positivo, que vengas a algunas clases antes de hacer el curso básico, así que elige un horario y empieza ya a practicar, cuando llegue la fecha ya tendrás reservado tu curso.

Martes 24 y 31 de octubre de 19,30 – 21,30h.

Precio Curso 50€ . Si reservas tu plaza con la primera mensualidad 40€.

 

Me apunto